La empresaria volvió al país y compartió una comida junto a su hijo más grande y su nuera, a quien le hizo un regalo especial.
En las últimas horas, Wanda Nara pudo hacerse un espacio en su agenda llena de trabajo y volvió a la Argentina para pasar tiempo con su hijo mayor. Si bien vive en Estambul con su esposo Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos, la empresaria también tiene sus ocupaciones en Buenos Aires, dentro de las cuales se encuentra Valentino López, quien vive en el país lejos de su familia.
Este fin de semana, la empresaria sacó boleto y tomó un vuelo para volver a ver a su hijo, quien está jugando en la Novena División de River Plate. Esta velada marcó el reencuentro después de dos meses, ya que en julio la empresaria se instaló en Turquía.
Te puede interesar:
“Llegó mamá”: Wanda Nara volvió a Argentina y se reencontró con su hijo
El esperado reencuentro
A través de sus redes sociales, Wanda Nara les mostró a sus 16 millones de seguidores la reunión con Valentino López y los planes que realizaron. Una de las experiencias que vivió en estas horas fue la cena con el adolescente y su novia, Julieta Fillol (nieta del “Pato” Fillol, arquero destacado de la Selección y River).
Si bien los jóvenes ya habían compartido juntos imágenes en sus redes sociales, donde demostraban que había una relación más allá de la amistad, fue la propia Wanda Nara quien confirmó el vínculo.
La empresaria mostró la cena y compartió una selfie de los tres. Además, compartió el regalo que le hizo a la joven: productos de su marca de maquillaje personalizados con el nombre de la joven y un cartel que decía “Novia Valu”, dando a entender que apoya la relación más que nadie.