La correntina volvió a confirmar que la situación pasó y además dijo que Julieta Poggio se comunicó con ella.
Coti Romero volvió a hablar de su beso con Marcos Ginocchio y, sin dudarlo, reconfirmó que existió. También reveló que Julieta Poggio se comunicó con ella para pedirle detalles de lo ocurrido con su excompañero de Gran Hermano.
Luego de que el salteño negara haberse besado con la correntina, Romero volvió a referirse al tema. “El beso fue entre nosotros, no fue un juego. Hace un montón que la gente de mi entorno lo sabe. Tengo las pruebas, pero no las voy a mostrar porque para qué”, dijo en diálogo con LAM.
Ante las preguntas del cronista, la modelo dijo que tiene pruebas del lugar donde ocurrió y la conversación que tuvo con Marcos después de besarse. “A mí no me suma, no me resta ni nada. Lo conté como una joda del streaming. Igualmente, después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegar a causarle problemas con el trabajo o con alguna chica. Me quedé mal por eso y le pedí disculpas”, agregó.
Te puede interesar:
El Conejo rompió el silencio tras enterarse que Coti Romero habría estado con Marcos Ginocchio
Qué le preguntó Julieta Poggio a Coti sobre el beso
“¿Tanto problema por un beso?”, lanzó, notablemente molesta y sorprendida por la repercusión que hubo. Y luego contó que Julieta Poggio se comunicó con ella para preguntarle cómo fue el beso y si era verdad.
“Ella me mandó mensajes ese día preguntándome si era cierto. Yo le conté cómo fue todo. Le dije ‘para qué te voy a mentir’. Y me dijo ‘Gracias, Co, posta’. O sea, me lo dijo como de mujer a mujer”, comentó. Y finalizó: “Me dolió porque si era que ellos tenían algo… Yo no lo sé, no me lo dijeron tampoco. Pero no lo sabía”.