A más de un mes que que Wanda Nara haya anunciado la separación con Mauro Icardi, quien tiene a Francesca e Isabella, el futbolista dio que hablar al compartir en las redes su flamante vehículo de lujo.
“Juntos somos la Pareja Perfecta. Ella roba miradas y yo… ¡también!”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales donde se lo ve junto a su nuevo auto modelo Urus de la reconocida marca italiana cuyo valor oscila entre los 533 mil euros.
Días atrás, tras aterrizar en Buenos Aires con el objetivo de ponerse al frente de Bake Off, Wanda sorprendió a sus fanáticas con un firme mensaje sobre la autonomía de las mujeres, que estaría dedicado Icardi: “Las mujeres debemos tener proyectos propios, trabajo propio, dinero propio. En fin… vida propia. Caminar solas o al lado de, pero jamás detrás de”, posteó, misteriosa.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI TRAS SU GUIÑO BUENA ONDA EN LAS REDES
A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.
Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.
“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.
“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.