“La pedroneta está en la casa! Hay gente que me está apoyando a la distancia desde hace mucho tiempo. Bendición y gracias”, expresó el cantante.
El cantante Pedro Capó enamoró a todos sus fans argentinos en su paso por el país. Con 4 shows agotados un mes antes de su llegada, demostró toda su magia arriba del escenario. El artista hizo un recorrido desde canciones intimistas y emotivas, hasta las versiones más poderosas.
“La Neta Tour” desembarcó en Córdoba el pasado jueves 10/8 – su debut musical en esa ciudad -, pasando por Rosario, Santiago de Chiley dos shows en La Trastienda, todos a sala llena.
Pedro Capó llegó a los escenarios argentinos con un formato íntimo que permitió la cercanía y complicidad con el público, compartiendo en todo momento lo que cada canción significaba y su mirada sobre los temas fundamentales que inspiran sus letras, como la soledad, la felicidad, la vida y la muerte.
Acompañado por sus músicos, Andres Fernando Echeverry Riaño (Guitarra, teclado, dir musical), Adryanna Muller O´Farrill (coros), Josue David Deprat (Bajo) y Adriel Jesua Cirino Morales (batería), banda que conformó apenas un año atrás y con la que se terminó de afianzar en su gira por España, el repertorio comenzó con canciones como “Me Siento Cabron”, “Ojos Claros”, y “Volver A Casa”, y a su vez hubo espacio para estrenar en vivo temas, como “Estoy enamorado”, y “Una vez más” -single que grabó junto a Lali Esposito.
Para coronar 4 noches llenas de emoción sonaron los exitosos “Tutu”, “La Fiesta” y el hit mundial “Calma”, con los que puso el broche de oro tras una hora y media de música, manifestando el carisma, talento y empatía de Pedro Capó con su público argentino.
Por su parte, durante su concierto en Rosario realizó un sentido homenaje a Gustavo Cerati por el día de su cumpleaños, con una versión propia del clásico “De música ligera”.
Durante los próximos meses, Pedro Capó continuará La Neta Tour con shows en México y Estados Unidos.