María Vázquez, a pesar de su bajo perfil, compartió varias indirectas en Instagram que hizo que sus seguidores se preguntaran qué le pasó y si, principalmente, está todo bien con su pareja, Adolfo Cambiaso.
Fue Juariu quien recopiló algunos de sus posteos más llamativos, en los que, sin nombrarla, critica ferozmente a una persona, a la que tilda de “payaso”. “Si un payaso se muda a un castillo, no se vuelve rey, el castillo se convierte en circo”, sentenció, picante.
“En otros casos, el proceso puede sentirse al revés, lo que parecía lleno de color se empieza a teñir de gris, se sienten apagados, en crisis por una sensación de no saber quiénes son, ni lo que quieren hacer, ni para dónde salir corriendo”, sumó, en otra parte de su descargo.
“Empezamos a ver que no todo es realmente lo que parece y la importancia de filtrar la entrada a nuestro castillo, porque hay mucho payaso haciendo circo, algunos disfrazados de realeza. Hay amigos que nos son tan amigos y amores que no son tan sinceros. Dejá que caiga todo a la mierda y que quede lo real”, sentenció, picante.
MARÍA VÁZQUEZ PIDIÓ QUE SE SAQUEN LAS CARETAS
En otro fragmento de su descargo, María Vázquez dejó en claro que de repente está viendo a las personas como realmente son.
“En estos días, las cosas se están haciendo muy evidentes. Caretas que se caen, secretos que salen a la luz, la esencia real se asoma. En algunos casos, el proceso es como florecer, porque ya vienen de estar en una hace rato, de nadar en la mierda y con tanta cosa ya no tienen miedo de mostrar sus verdaderos colores…”.
“Son personas que están perdiendo el miedo a lo que van a decir los demás, el apego al resultado y están en busca de su real identidad, sin tanta estructura, condicionamientos y juicios”, sentenció.