El conductor del Bailando 2023 se mostró molesto en su programa por la manera en que renunció la hermana de Wanda Nara al ciclo televisivo.
Zaira Nara desató uno de los escándalos del Bailando 2023 en los últimos días. La hermana de Wanda Nara decidió renunciar al streaming del programa que conduce Marcelo Tinelli tras el comentario de Charlotte Caniggia en el que puso en duda el modo en que se hicieron famosas.
Por una parte, la modelo explicó su decisión a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, esto no cayó bien en Marcelo Tinelli que cuestionó sus dichos al aire en la emisión del jueves. “¡Esto es un comunicado de Zaira, no sabía! Yo lo tomé como un chiste ¿Es tanto? Wow. ¿O sea que no nos mira más tampoco? ¿Qué pasó?”, comentó con ironía.
Durante la apertura, Marcelo Tinelli indicó que no le pidió disculpas a Zaira Nara por varios motivos, en principal porque le quitó el peso a lo dicho por Charlotte. “Sentí que no tenía que pedirle disculpas porque las conozco a ellas dos (a Zaira y a Wanda), son amigas y entienden el juego. Ellas se ríen y se divierten permanentemente de todo”, indicó el presentador.
Horas antes, el conductor había sido entrevistado por “LAM” y desarrolló sus sensaciones tras la abrupta renuncia de la modelo a su ciclo televisivo. “Me desagradó lo que hizo Zaira”, comentó en primer lugar. Y siguió: “‘Ya que todos hablan y hacen las cosas públicas, y las hacen por Twitter, yo nunca contesto nada, pero esto me desagradó’. No sé si dijo ‘me cayó como el ort…’ o algo parecido”, reveló Ángel de Brito sobre la charla que tuvo con él.
Claro que partes de las declaraciones de Marcelo Tinelli se verán este viernes al aire del Bailando 2023, programa que ya fue grabado. En este sentido, De Brito reveló algo de lo que se dijo en el estudio: “Él lo explica. ‘Tenemos una relación de años, trabajó acá mucho tiempo, la quiero. Que ni siquiera me haya llamado o haya llamado a la producción…’. Si lo hace público, viene público también’”.
“Marcelo dice en el discurso: ‘Acá con todo lo que la cuidamos, con todas las cosas que pidió‘. Ahí se dio cuenta y dijo ‘bueno, no voy a contar todas las cosas que pidió’, y retrocedió. Estaba en furia Marcelo”, sumó el conductor de “LAM” sobre el enojo del presentador.
Marcela Feudale, muy cercana a Tinelli, también habló de lo ocurrido con Zaira Nara y defendió a su jefe. “Si hay algo que tiene Marcelo es que es un tipo que, si vos le escribís, te contesta. Por eso se calienta, porque evidentemente él esperó que en algún momento ella le escribiera en vez de tuitearlo”, completó sobre el tema.