El cantante se presentó por segunda vez en la Arena Ciudad de México y se convirtió en una noche muy emocionante para él.
Luego de que su primer show en México sea opacado por un supuesto beso en la boca a una niña, Luis Miguel se presentó por segunda vez en la Arena Ciudad de México y fue una noche emocionante, tan así que el propio cantante rompió en llanto.
Todo empezó en la última parte del concierto, cuando el Sol de México estaba cantando “La incondicional”, uno de sus grandes éxitos. La presentación comenzó normal, pero en una parte los fans taparon a LuisMi formando un coro y haciendo que todo el estadio suene a una sola voz.
En ese momento, el artista no pudo esconder su felicidad y emoción y alejó el micrófono para que puedan terminar la letra, mientras que algunas lágrimas en su rostro comenzaron a notarse. Si bien en toda su gira el cantante no interactuó con el público presente, habría encontrado esta forma como agradecimiento.
Te puede interesar:
Luis Miguel habría besado a una niña en pleno concierto y generó polémica en redes
Luis Miguel donó una suma millonaria para ayudar a los afectados por el huracán Otis en Acapulco
Los afectados por el huracán Otis en Acapulco conmovió a gran parte del mundo, entre ellos, a Luis Miguel. Ahora, el cantante se unió a la causa y colaboró con la Fundación Banorte y otras organizaciones civiles como Un Kilo de Ayuda.
El Sol de México donó 10 millones de pesos mexicanos para apoyar en la reconstrucción y equipamiento de las casas de los damnificados. La suma se duplicará gracias a la iniciativa de la Fundación Banorte, alcanzando un total de 20 millones de pesos.