La calma que atraviesa Ivo Cutzarida (61) en el último tiempo se explica por María Laura Batalla (49), la mujer con la que se puso en pareja hace cuatro años y con quien convive hace dos.
Instalado en el campo de 11 hectáreas de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, que posee su hermano Alejandro, el actor pasó de los escándalos mediáticos a la vida rural, algo que lamentaron irónicamente en Socios del Espectáculo.
“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero… Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, declaró Ivo a la Revista ¡Hola! Argentina.
Es que además de posar como un verdadero leñador, Cutzarida se encarga de trasladar los fardos al galpón y, más tarde, repartirlos a los compradores, criadores de caballos de alta performance.
QUIÉN ES LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A IVO CUTZARIDA
Contadora y agente inmobiliaria, María Laura Batalla es madre de Mercedes (27, médica), Bautista (25, ingeniero en sistemas) Paz (20, estudia Arquitectura) y Rosario (16, en la secundaria).
Además, se lleva muy bien con hijo Nicolae (30), su hijo diseñador gráfico y fruto de su matrimonio con Andrea Rizzo.
El flechazo se dio a través de redes sociales, ya que durante la pandemia comenzaron a chatear porque Ivo Cutzarida era amigo del hermano de María Laura, y la cosa prosperó al punto que si bien no se ponen de acuerdo en cuanto al casamiento, sí empezaron a construir una casa en función de la familia ensamblada.