El regreso de Tamara Pettinaro el viernes a Bendita no se dio como a Beto Casella le habría gustado, y este lunes el conductor blanqueó la fuerte pelea total.
“Está hecha una furia, dicen que si le decimos que se pida unos días se da por despedida”, le contó Beto a Ángel de Brito en Bondi, tras la filtración de un nuevo video en la Casa Rosada, sentada en el mítico sillón de Bernardino Rivadavia.
Es que Casella reveló que el descargo de Pettinato le sonó “soberbio”, con un “tono inadecuado” y que “le faltó pedir disculpas” porque “la situación es bochornosa”.
Entonces, como Beto entiende que “la explicación que dio no convenció”, le propuso a la producción que le digan a Tamara que se tome unos días hasta que se desactive el escándalo.
LA ENCRICIJADA DE TAMARA PETTINATO Y BETO CASELLA
Incómodo, Beto se quejó: “Es lógico que se haya viralizado beboteando como dos adolescentes que te da verguenza ver. (…) Yo estoy comiéndome este gran miembro masculino de Godzila”.
Por eso, Casella fue directo con Tamara: “Si vos te das por despedida yo no tengo problemas”.
“Casella fue directo con Tamara: “Si vos te das por despedida yo no tengo problemas”.
En se punto, Casella sinceró su conflicto con Tamara Pettinato: “Ella lo considera inaceptable y yo que ella vuelva ya. Estamos en esa. Yo tengo la potestad de decidir quién entra al piso”.
Indignada, Tamara se plantó: “No vuelvo por el maltrato después del maltrato del viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”.
Tamara se plantó: “No vuelvo por el maltrato después del maltrato del viernes cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”.
“No es solo las redes, es una cuestión de clima y la idea era preservarla. Ahora entiendo que se está yendo sola”, cerró Beto Casella contra Tamara Pettinato.