La viralización del violento robo que sufrió Alejandro “Huevo” Müller en Moreno, provincia de Buenos Aires, generó preocupación y el actor habló con Socios del Espectáculo sobre el hecho de inseguridad a manos de dos jóvenes.
“Tuve que ir al hospital para que me revisen, porque tenía un par de golpes, pero estoy bien”, arrancó el actor.
Entonces describió lo que se vio en las imágenes del episodio en el conurbano: “Llevé mi moto y me cruzó una moto. Y yo tuve la mala idea de enfrentar a los dos tipos. Y bueno, estuvimos ahí peleando”.
“En un momento les tiré la moto. Nos tirábamos, nos pegábamos, qué sé yo. Me cag… un poco palos. Y después se llevaron la moto. Una locura. Pero bueno, estoy bien”, resumió Huevo.
“En un momento les tiré la moto. Nos tirábamos, nos pegábamos, qué sé yo. Me cag… un poco palos. Y después les llevaron la moto. Una locura”.
QUÉ PASÓ CON LOS LADRONES DE LA MOTO DE HUEVO MÜLLER
Por otra parte, Huevo Müller contó que la Policía había detenido a un delincuente de 19 años, luego de la intervención de los vecinos, pero que el cómplice había escapado con su moto de altísima cilindrada.
Sin embargo, Nancy Duré aclaró que las fuerzas de seguridad ya identificaron al segundo delincuente y que su Kawasaki 650 podrá ser recuperada.