El reconocido actor chileno Alex Araya fue encontrado muerto a sus 42 años en el departamento en el que se estaba hospedando durante unas vacaciones en Colombia.
El artista había aterrizado en aquel país el 1 de junio. La noche del 6, fue la última que se lo vio con vida. Su cuerpo desnudo fue encontrado al día siguiente en el departamento que había alquilado, boca abajo y en una cama, por una empleada de limpieza.
En este contexto, se supo que la noche anterior a su muerte se había encontrado con dos mujeres que había contactado por Tinder, la aplicación de citas. En las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, se lo ve ingresando al departamento junto a dos chicas. Dos horas más tarde, de madrugada, ellas abandonan solas el lugar.
¿QUÉ DICEN LOS FAMILIARES SOBRE LA MUERTE DEL ACTOR CHILENO?
La familia de Alex Araya está intentando averiguar qué pasó aquella noche. Su hermano Eduardo está convencido de que esas mujeres no son las únicas involucradas en la muerte del artista.
“Eran parte de un grupo dedicado a hacer estas cosas”, aseguró en La Tercera en referencia a estas dos mujeres que, al retirarse del departamento, se llevaron las tarjetas de crédito y el teléfono del actor.
Se supo que con la plata de Alex pagaron viajes en Uber, compraron en gasolineras, tiendas de comestibles y joyerías.