Wanda Nara celebró sus 38 años en una multitudinaria fiesta que organizó en su casa del barrio cerrado Santa Bárbara. Contó con muchísimos invitados, además de dos shows en vivo y cuatro DJs que rotaban constantemente.
En este contexto, Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que la administración del complejo le habría dado un ultimátum por las múltiples quejas de los vecinos por los ruidos molestos que ocasionó su enorme festejo.
“Hubo un lío tremendo con los vecinos que al otro día manifestaron su enojo en diferentes medios y el barrio cerrado tomó una decisión. Desde la administración de Santa Bárbara le dieron un ultimátum mediante un escrito por WhatsApp”, aseguró el comunicador.
¿CÓMO HABRÍA SIDO EL ULTIMÁTUM DE SANTA BÁRBARA A WANDA NARA?
Juan Etchegoyen reveló qué medidas habría tomado el barrio cerrado Santa Bárbara tras la ruidosa fiesta de Wanda Nara.
“Le dijeron que esto no puede volver a repetirse. Además, deberá pagar una suma millonaria de multa. Hay varios vecinos que están pensando mudarse e irse a otro barrio cerrado cercano, no quieren convivir con la conductora ni con su entorno”, sentenció el comunicador.
Además, aseguró que Wanda deberá pagar una multa de 4 mil dólares por los ruidos molestos que ocasionó en su cumpleaños.