El desgarrador llanto de Mercedes Ninci conmocionó a todos en TN, cuando la periodista salió al aire para hablar sobre los incendios que azotan la provincia de Córdoba, y terminó revelando que su propia casa era una de las más afectadas por las llamas.
“Estoy muy mal. Muy mal. Estaba viendo las imágenes de la casa rosa de arcos frente a la plaza, que es nuestra y le está llegando el fuego”, se quebró la periodista en vivo.
Tras tomar aire, continuó angustiada por las más de 23 mil hectáreas que ardían en la zona de Capilla del Monte: “Perdonen, pero estoy muy mal. Es tremendo. Es la casa donde fui feliz toda mi vida”.
Entonces, precisó que la vivienda se llama Flor de Durazno y que allí Carlos Gardel había filmado su primera película.
EL DRAMA QUE TAMBIÉN AFECTÓ A PATRICIA SOSA
“Antes de ayer me había llamado Patricia Sosa, porque somos vecinas, y el fuego estaba llegando a su casa”.
Ahí, Mercedes lamentó que su familia haya plantado pinos alrededor de la propiedad porque debido a la resina “agarra el fuego rapidísimo”.
“Yo tuve una infancia muy difícil y fui muy feliz ahí. (…) Todos los momentos más felices de mi vida los pasé ahí”, cerró Mercedes Ninci antes de comentar que todos los febreros su familia se reúne allí mismo para rememorar los viejos buenos tiempos