Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, expresó sus sentimientos sobre el regreso de su marido a River Plate durante la presentación que tuvo lugar en el estadio Monumental.
El retorno de Marcelo Gallardo a River Plate no solo está impulsado por desafíos deportivos, también hay razones familiares: Máximo Gallardo, padre del entrenador, atraviesa problemas de salud, y el Muñeco desea estar cerca de él.
Además, tres de los cuatro hijos que tiene con Geraldine La Rosa residen en Argentina.
QUÉ DIJO GERALDINE LA ROSA SOBRE EL REGRESO DEL MUÑECO GALLARDO A RIVER
En una entrevista con el periodista Renzo Pantich, Geraldine La Rosa comentó: “Para él y para toda la familia es muy emocionante. La única reflexión que puedo decir es que estamos muy felices, que lo apoyamos, y tanto él como toda su familia no veíamos la hora del regreso”.
“Porque como decimos todos y como Marcelo nos acostumbró, nunca nos fuimos”, añadió.
Cuando se le preguntó si habían sufrido durante el tiempo lejos de River, Geraldine respondió: “Sí, sufrimos, pero como dijo Marcelo lo tomamos como un aprendizaje, como verlo bien desde afuera, cómo se veía todo esto”.
Y agregó: “Nos alegramos con los éxitos también de River aunque él no esté. Pero ahora volvimos a casa, así que más que contentos”.