Rodrigo de Paul regresó a la Argentina tras ganar la Copa América con la Selección el pasado domingo. Este miércoles, el futbolista lució un look relajado en una salida con amigos.
Luego de almorzar sushi con amigos en un restaurante de Palermo, De Paul lució feliz y se sacó selfies con los fans que lo esperaban afuera.
El outfit elegido para la ocasión por Rodrigo De Paul: gorrita, buzo gris, remera blanca, bermudas y ojotas de la Selección Argentina con medias.
LAS FOTOS DE RODRIGO DE PAUL EN BUENOS AIRES
Rodrigo de Paul, en su primera salida desde su arribo a la Argentina (adonde llegó con sus hijos, Francesca y Bautista), visitó el martes el predio Tita Mattiussi de Racing, lugar donde se formó como futbolista.
El domingo, el día de la final, era el cumpleaños número 3 de Bautista y con él y su hija (ambos de su pareja con Camila Homs) celebró la fecha especial y la obtención del nuevo título de la Scaloneta.
EL REGALO DE RODRIGO DE PAUL PARA EL HIJO DE SOLEDAD FANDIÑO Y RESIDENTE
René Pérez Joglar, más conocido como Residente, fue con su hijo Milo, fruto de su relación con Soledad Fandiño, a ver a la Selección Argentina contra Chile en el marco de la Copa América.
Muy contentos, alentaron al equipo de Lionel Scaloni y festejaron su victoria coronada por el 1 a 0. En este contexto, uno de los futbolistas estrellas, Rodrigo de Paul, sorprendió a Milo con un regalo especial.
El exnovio de Tini Stoessel, que la rompe como mediocampista, le obsequió al nene en el MetLife Stadium de Nueva York la camiseta con la que realizó la entrada en calor previo al partido.