El fastidio que Wanda Nara con L-Gante por haber lanzado un tema con la China Suárez quedó superado, y la esposa de Mauro Icardi aprovechó que su marido se volvió a Turquía y pasó la noche con el cantante.
“Si fueran amigos podrían haber ido cuando estaba Mauro acá, y haberle ido con Mauro al boliche”, ironizó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
Luego, el conductor fue más allá sobre la provocación de Wanda: “No espera que el otro ponga una patita en el avión y se va a un boliche, donde obvio debe estar contratada para el evento”.
LA MOJADA DE OREJA DE L-GANTE A MAURO ICARDI
“No es lindo para Icardi que le hagan esta jugada fea. Estuvo en las malas de Wanda…”, exclamó Matías Vázquez en referencia al reencuentro en la noche porteña, luego del affaire que habrían tenido el año pasado.
“L-Gante le mojó la oreja a Icardi”, insistió el periodista.
LA DUDA DE ADRIÁN PALLARES POR LOS NEGOCIOS DE WANDA NARA
Al recordar que Wanda ganó el último Bailando con las Estrellas de Italia, Pallares cuestionó que haya accedido a realizar un evento con L-Gante en una discoteca.
“¿Es necesario que Wanda esté en la madrugada del domingo en un boliche de Palermo? ¿Cuánto le pagan? Es raro…”
RODRIGO LUSSICH ASEGURÓ QUE WANDA NARA Y L-GANTE SE FUERON JUNTOS
Ahí, Rodrigo Lussich fue vehemente: “Salieron juntos del boliche”.
“Después, si cada uno agarró un auto distinto, supongo que sí. Pero Wanda Nara y L-Gante se fueron juntos del boliche”, cerró.