El conductor ya no esconde su romance con la bailarina y su ex decidió apoyar el noviazgo.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa demuestran su apasionado romance en la pista del Bailando 2023 y, además, ya no se esconden en público. En ese sentido, en medio de la reciente relación, apareció una expareja del conductor y una de las más importantes que pasó por su vida.
Se trata de Soledad Aquino, la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, quien parece que aprobó el nuevo vínculo con Milett Figueroa con un gesto en redes sociales. En las últimas horas, la mujer empezó a seguir en Instagram cuentas de fans de la pareja que forman Marcelo Tinelli y Figueroa.
Este acto significa un guiño buena onda para comenzar a ser una familia ensamblada y una señal de que si había algún tipo de conflicto entre ellos, quedó atrás.
Te puede interesar:
“Me pasó algo diferente”: Marcelo Tinelli contó cómo comenzó su romance con Milett Figueroa
Marcelo Tinelli confesó que quiere ser abuelo
Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Candelaria Tinelli con un contundente pedido en medio de la pista del Bailando 2023. Todo empezó después de que Candela Ruggeri hablara de su maternidad. “Ser abuelo debe ser algo hermoso en la vida. Ojalá algún día me toque a mí porque sería maravilloso”, dijo Tinelli. “Ahora se casa Cande, por ahí…”, le agregó la hija de Oscar Ruggeri.
Cande Tinelli, quien estaba escuchando toda la conversación, agarró el micrófono y le respondió a su padre. “Nunca quisiste, esa palabra no te gusta”, expresó. “¿Te molestaría que te dijeran ‘abu’?”, le consultó Cande Ruggeri. “No, al contrario, me encantaría“, explicó Marcelo Tinelli. “¡Se mata!”, lanzó Candelaria.