El periodista continúa internado tras sufrir algunos problemas de salud.
Jorge Lanata continúa internado en la Fundación Favaloro por algunas complicaciones de salud que se le presentaron. Los primeros informes decían que el periodista estaba bajo tratamiento en terapia intensiva por una infección urinaria y, en las últimas horas, su pareja Elba Marcovecchio decidió hablar al respecto.
“Ya no está sedado, lograron sacarle el respirador y está muy tranquilo”, agregó la esposa del conductor de TV en un mensaje que le mandó a Yanina Latorre. Además, el periodista Ángel de Brito agregó que su colega sigue tomando medicación para la infección.
Hasta el momento, la única información oficial fue el viernes pasado y explicaba los motivos por los que Lanata seguía hospitalizado. “Fue necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y el cumplimiento del esquema terapéutico“, publicaron en el documento junto a las firmas de los doctores Pablo Raffaele, Jefe de la Unidad Renal, y Enrique Badessari, Jefe del Departamento de Medicina interna.
Te puede interesar:
Jorge Lanata tiene coronavirus a una semana de haberse casado
Las últimas intervenciones de Lanata
Cabe recordar que, en los últimos años, el conductor atravesó varios problemas de salud. La última intervención, en octubre de 2021, se trató de una operación que formaba parte de un tratamiento que estaba realizando.
Desde la Fundación Favaloro habían informado que el periodista había sido sometido a una angioplastia programada.